En el siguiente manual usted podrá ver como ingresar a ver los ticket abiertos. PASO 1: Haga clic en la opción "Mis Tickets" y luego en la opción "Enviar Ticket de Consulta" para generar un nuevo Ticket de soporte para Help Desk y/o ventas según sea el caso. [email protected] [email protected] |
PASO 2: Usted aqui podraá abrir un ticket desde el área del cliente. Usted podra comunicarse con las áreas de SOPORTE, VENTAS Y FACTURACIÓN |
Más Popular
1.- ¿Comó ingresar al área del cliente y al área de soporte?
Para el caso práctico usaremos el dominio www.midominio.com y el usuario...
2.- ¿Comó ingresar a las diferentes área dentro del panel de cliente?
En este manual veremos como acceder a los diferentes servicios del Area del cliente y crear...
3.- ¿Comó administrar mis servicios?
Aqui podrá ver cuales son sus servicios adquiridos, estos pueden ser el servicio de...
4.- ¿Comó administrar mis dominios?
En este manual podrá ver los dominio adquiridos, ademas de realizar diferentes...
5.- ¿Dónde administrar y ver mis facturas?
En este manual podrá ver todas las facturas emitidas, ademas de visualizar el...