6.- ¿Dondé encuentro mis ticket y emails?

En el siguiente manual usted podrá ver como ingresar a  ver los ticket abiertos.

 PASO 1:

Haga clic en la opción "Mis Tickets" y luego en la opción "Enviar Ticket de Consulta" para generar un nuevo Ticket de soporte para Help Desk y/o ventas según sea el caso.   soporte@hostingperu.com.pe    ventas@hostingperu.com.pe



PASO 2:

Usted aqui podraá abrir un ticket  desde el área del cliente. Usted podra comunicarse con las áreas de SOPORTE, VENTAS Y FACTURACIÓN 



  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

1.- ¿Comó ingresar al área del cliente y al área de soporte?

Para el caso práctico usaremos el dominio www.midominio.com  y el usuario...

2.- ¿Comó ingresar a las diferentes área dentro del panel de cliente?

En este manual veremos como acceder a los diferentes servicios del Area del cliente y crear...

3.- ¿Comó administrar mis servicios?

Aqui podrá ver cuales son sus servicios adquiridos, estos pueden ser el servicio de...

4.- ¿Comó administrar mis dominios?

En este manual podrá ver los dominio adquiridos, ademas de realizar diferentes...

5.- ¿Dónde administrar y ver mis facturas?

En este manual podrá ver todas las facturas emitidas, ademas de visualizar el...