HostingPeru HostingPeru
  • Ver Carrito
  • USD
    USD
    PEN
  • Tienda
  • Productos
    • Plan Personal
    • Plan Premium
    • Plan Avanzado
    • Plan Cloud Startup
    • Plan Cloud Premium
    • Plan Cloud Corporativo
    • Planes de Hosting Windows PLSK
    • Planes de Emarketing
    • Planes de Certificados SSL Sectigo
    • Planes de Certificados SSL GeoTrust
    • Planes de Certificados SSL Thawte
    • Planes Cloud Server cPanel
    • AWS Cloud Server
    • Planes Cloud Servers Windows
  • Dominios
    • Registrar Dominios
    • Transferir Dominios
    • -----
    • Precio de Dominios
  • Soporte
    • Contáctenos
    • -----
    • Estado de la Red
    • Preguntas Frecuentes - FAQ
    • Anuncios
  • Preguntas Frecuentes
  • Registrarse
  • Entrar

Preguntas Frecuentes - FAQ

  1. Administración
  2. Preguntas Frecuentes - FAQ
  3. Renovacion, Actualizacion y Adquisicion de nuevos servicios
  Soporte
Mis Tickets de Soporte Anuncios Preguntas Frecuentes - FAQ Descargas Estado de la Red Abrir Ticket

Artículos

¿Puedo realizar un Upgrade de mi plan actual?

Por supuesto usted puede realizar un Upgrade en el momento que lo crea conveniente.

¿Qué necesito para obtener el Certificado SSL?

Para otorgarle el Certificado SSL usted debe solicitar su pedido mediante un formulario y...

¿Qué sucede si pasa un año y no renuevo contrato?

Enviamos con anticipación un aviso al e-mail registrado con nosotros. Si el contrato no es...

¿Si deseo dar de baja una cuenta con que antelación debo avisar?

Usted tiene total libertad para decidir, ya que los pagos son por adelantado, cuando desea darse...

Copyright © 2023 HostingPeru. Todos los derechos reservados.

Generar contraseña
La longitud de la contraseña debe estar entre 8 y 64 caracteres