Estimados Clientes,

Desde sus inicios cPanel venía ofreciendo licencias por servidor. Con la nueva estructura de precios, cPanel licenciará por cuenta de cPanel y por servidor, lo que resulta en un aumento significativo de los precios, no solo para nosotros, sino también para nuestros clientes.

El anuncio de cPanel ha sorprendido a toda la industria del alojamiento. Si bien se espera que los proveedores aumenten los precios de forma periódica, este aumento repentino y dramático de los precios ha puesto a las empresas de todos los tamaños en una posición difícil.

Desde el 01 de Noviembre del 2019 el precio del servidor dependerá de la cantidad de cuentas de hosting alojadas en el Cloud Server asi mismo hemos establecido a 5 cuentas de hosting como limite para todos nuestros planes Cloud Server.

https://hostingperu.com.pe/servidores-linux-cloud.html

En caso desean crear mas cuentas de hosting se deberá pagar un costo adicional por la cantidad de cuentas que desea alojar en el Cloud Server.

Finalmente recomendamos eliminar las cuentas de Hosting que no vienen utilizando así como también utilizar la característica de Hosting multi-dominio en su cPanel de esta manera podra alojar mas dominios en una misma cuenta de hosting.


Saludos Cordiales
El Equipo de Hosting Perú



Monday, October 28, 2019

« Atrás