• Miércoles, May 16, 2018

Estimados Clientes,

Deseamos informarle que el problema de conectividad relacionado con "TELEFÓNICA DEL PERÚ - MOVISTAR" ya ha sido solucionado, por lo que todos los servicios están activos y disponibles en todas las redes. Ponemos de su conocimiento que esta restauración concluyó el día de ayer a partir de las 08:00 PM aproximadamente.

Lamentamos mucho las incomodidades presentadas por inconvenientes en la conectividad de "Telefónica del Perú - Movistar". Al igual que ustedes, hemos recibido el impacto que éste suceso ocasionó, hasta donde se conoce, a nivel nacional.

Deseamos expresar nuestra total inconformidad a la forma como "Telefónica del Perú - Movistar" ha venido manejando el tema; esto, en vista de que algunos de nuestros usuarios nos manifestaban que llamaban a la central de "Telefónica del Perú - Movistar" y eran desviados del tema, manifestándoles que se trataba de un problema en los servidores de Hosting Perú, sin reconocer la culpa al respecto. Fue después de muchas horas, que finalmente se vieron mejores resultados de conectividad entre la red de "Telefónica del Perú - Movistar" y nuestros servidores dedicados.

En todo este tiempo, Hosting Perú ha venido trabajando arduamente en proveer información que ayude a Telefónica del Perú a resolver su inconveniente; así mismo, hemos estado expresando nuestros reclamos a dicha empresa proveedora de internet de forma continua e insistente.

Le recordamos que este incidente impidió el acceso a su sitio desde las redes de "Telefónica del Perú - Movistar", mas no desde los demás proveedores de internet como Claro o Entel; Así también, su página no dejo de verse internacionalmente.

Ponemos de su conocimiento también, que desde el momento en que detectamos el problema de conectividad de "Telefónica del Perú - Movistar", no hemos dejado de recibir llamadas y de explicar constantemente a nuestros clientes que, a pesar de lamentar la situación, no somos los responsables de este incidente. A pesar de todo esto, hemos procurado mantenerlos informados vía email, telefónicamente y en la sección de anuncios de nuestra área de clientes.

Finalmente, agradecemos la confianza brindada a nuestra empresa y reiteramos nuestro compromiso por ofrecerle un servicio de calidad.


Cordialmente
Departamento Soporte TI