Estimados Clientes,

Para comunicarles que aproximadamente a horas 3pm de hoy culminamos la restauración de la información hacia la nueva unidad de disco /home2. Este proceso culminó satisfactoriamente y estamos monitoreando las cuentas para constatar la integridad de los datos.

De presentarse algun inconveniente con su cuenta, nos puede contactar a través de los canales de soporte publicados en nuestra central de soporte.

Agradecemos su paciencia en esta materia y estaremos atentos a sus consultas.


Cordialmente,
El Equipo de Hosting Peru


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados Clientes,

Para comunicarles que en horas de la mañana de hoy 10 de Octubre presentamos una contingencia con los arreglos de discos del servidor donde se encuentra alojada su cuenta de hosting. La unidad secundaria /home2 no pudo ser recuperada luego de las tareas de mantenimiento, por este motivo estamos restaurando la información desde nuestros servidores de backup hacia la nueva unidad /home2.

El proceso de restauración tomara alrededor de 4 horas aproximadamente y viene dandose desde las 11am, por lo que se calcula que tendremos la información restaurada y los servicios nuevamente disponibles aproximadamente a las 3pm.

Encarecidamente solicitamos aguardar esta ventana de tiempo para restaurar toda la información a dicha unidad y restablecer sus servicios, entendemos lo vital que es para el negocio la comunicación y estamos haciendo denodados esfuerzos en aminorar el tiempo de recuperación.

Estaremos actualizando esta información en cuanto cuanto culminemos las actividades de restauración, desde ya los canales de atención siguen abiertos para que nos contacten en caso requieran avances del progreso.

PD: Este comunicado es solo para los clientes del servidor PRO04 que aún no cuentan con el servicio y que se encuentran en la unidad /home2.


Cordialmente,
El Equipo de Hosting Peru

Monday, October 10, 2016

« Atrás