Oct 30th Comunicado: Ampliación horario de atención de Soporte

Estimados Clientes. Reciban un cordial saludo del Equipo de Hosting Peru, por la presente les anunciamos la ampliación de nuestro horario de atención de Soporte Técnico, a partir del 02 de Noviembre de 2016 la atención en linea será de Lunes a Domingo las 24 horas del día. Es nuestro objetivo brindarles una mayor cobertura y una ... Leer Más »

Oct 24th IMPORTANTE - Mantenimiento de energía en servidores virtuales (VPS)

Estimado Cliente,Como parte de nuestro esfuerzo continuo por proporcionar un ambiente óptimo para nuestros servidores virtuales de alojamiento (vps), nuestro datacenter realizará un mantenimiento preventivo en los suministros de energía de nuestra red.Durante este tiempo, experimentará intermitencia en los servicios de hasta una duración ... Leer Más »

Oct 10th Comunicado: Reestablecimiento servicios alojados - Servidor PRO04, unidad secundaria

Estimados Clientes,Para comunicarles que aproximadamente a horas 3pm de hoy culminamos la restauración de la información hacia la nueva unidad de disco /home2. Este proceso culminó satisfactoriamente y estamos monitoreando las cuentas para constatar la integridad de los datos.De presentarse algun inconveniente con su cuenta, nos puede contactar ... Leer Más »

Oct 6th Mantenimiento de hardware en servidor emp01 - 7 de Octubre

Estimados Clientes,En conjunto con nuestro datacenter, se ha programado un mantenimiento de hardware en nuestro servidor EMP01 (Planes de Hosting Empresarial Linux) para la fecha 7 de octubre de 2016, esto tendrá inicio a horas 04 a.m. (GMT-5) y no se requiere ninguna acción por su parte.Durante la etapa de mantenimiento, el servidor y por ende ... Leer Más »

Oct 5th Mantenimiento de red en datacenter - Domingo 9 de octubre

Estimados Clientes,En conjunto con nuestro datacenter, se ha programado un mantenimiento de red en nuestros servidores para la fecha 9 de octubre de 2016 en los planes de hosting en plataforma linux, esto tendrá inicio a horas 01 a.m. - 05 a.m. (GMT-5) y no se requiere ninguna acción por su parte.Durante esta etapa de mantenimiento, lo máximo ... Leer Más »