Oct 30th Intermitencia en servidor emp01.hpserverdns.com con ISP Claro

Estimados Clientes,Comunicamos que desde horas de la mañana de hoy se han empezado a reportar un número cada vez mas creciente de clientes con problemas de visualización en su página web y otros servicios relacionados.Nuestro Data Center ha detectado el problema en CLARO.  Al parecer el inconveniente radica en el proveedor de internet que ... Leer Más »

May 4th Mantenimiento de red en servidores de Hosting Linux

Estimado Cliente,Hemos programado dos ventanas de mantenimiento para proporcionar las actualizaciones necesarias al equipo de red que se llevará a cabo el 7 de mayo de 2017 y el 20 de mayo de 2017. Este trabajo está programado para ocurrir entre las 00:00 AM y 06:00 AM en ambas fechas. No se requiere ninguna acción de su parte.Durante esta ... Leer Más »

Mar 16th Fallo en Central Telefonica

Estimados Clientes,Reciban un cordial saludo del Equipo de Hosting Peru, la presente es para comunicarles que desde horas de la tarde de ayer se reporto un incidente con nuestra Central Telefónica 202-0022En comunicación con Movistar nos mencionan que el problema deberá ser revisado por su área técnica.Asimismo se estará atendiendo en forma ... Leer Más »

Dec 21st Días no laborables en Hosting Peru

Estimados Clientes,Queremos informar que por motivos de fiestas de fin de año, no estaremos atendiendo vía presencial ni por nuestra central telefónica en las siguientes fechas: 25/12/16 y 1/01/17, sin embargo podrá contactarnos por cualquiera de nuestros canales alternos de atención:Chat en vivo a través de nuestra web: ... Leer Más »

Dec 12th Mantenimiento de hardware en pro01.hpserverdns.com - Viernes 16 de Diciembre

Estimados Clientes,En conjunto con nuestro datacenter, se ha programado un mantenimiento en nuestra unidad de disco raid para el servidor pro01.hpserverdns.com que alverga planes de hosting en plataforma Linux, esto tendrá inicio el Viernes 16 a horas 11:30 pm. (GMT-5) con un plazo no mayor a 2 horas. No se requiere ninguna acción por su ... Leer Más »

Nov 14th IMPORTANTE: Migración de MS SQL 2005/2008 a MS SQL 2016 - Hosting Windows

Estimados Clientes,Queríamos hacerle saber acerca de algunos cambios y actualizaciones en su plan de hosting en plataforma windows. A lo largo de agosto y septiembre hemos estado migrando todos los sitios web de Windows 2008 a Windows 2012 R2, lo que hará que su sitio web sea mucho más rápido y seguro.También estamos eliminando MS SQL 2005 y ... Leer Más »

Nov 8th Mantenimiento de hardware en datacenter - Sábado 19 de Noviembre

Estimados Clientes,En conjunto con nuestro datacenter, se ha programado un mantenimiento de hardware en nuestros servidores para la fecha 19 de Noviembre de 2016 en los planes de hosting en plataforma linux, esto tendrá inicio a horas 12:00 am. (GMT-5) con un plazo no mayor a 5 horas. No se requiere ninguna acción por su parte.Durante esta ... Leer Más »

Oct 30th Comunicado: Ampliación horario de atención de Soporte

Estimados Clientes. Reciban un cordial saludo del Equipo de Hosting Peru, por la presente les anunciamos la ampliación de nuestro horario de atención de Soporte Técnico, a partir del 02 de Noviembre de 2016 la atención en linea será de Lunes a Domingo las 24 horas del día. Es nuestro objetivo brindarles una mayor cobertura y una ... Leer Más »

Oct 24th IMPORTANTE - Mantenimiento de energía en servidores virtuales (VPS)

Estimado Cliente,Como parte de nuestro esfuerzo continuo por proporcionar un ambiente óptimo para nuestros servidores virtuales de alojamiento (vps), nuestro datacenter realizará un mantenimiento preventivo en los suministros de energía de nuestra red.Durante este tiempo, experimentará intermitencia en los servicios de hasta una duración ... Leer Más »

Oct 10th Comunicado: Reestablecimiento servicios alojados - Servidor PRO04, unidad secundaria

Estimados Clientes,Para comunicarles que aproximadamente a horas 3pm de hoy culminamos la restauración de la información hacia la nueva unidad de disco /home2. Este proceso culminó satisfactoriamente y estamos monitoreando las cuentas para constatar la integridad de los datos.De presentarse algun inconveniente con su cuenta, nos puede contactar ... Leer Más »